Abanca actualiza su aplicación de banca móvil a las novedades del sistema iOS

La nueva versión incluye los avances que Apple introdujo en septiembre

20.11.2015 | 01:05

Abanca ha adaptado su aplicación para móvil al nuevo sistema operativo iOS con una nueva versión de su banca electrónica para dispositivos Apple, que está disponible para su descarga desde ayer, tras incluir la mayor parte de los avances que la empresa norteamericana lanzó a principios de septiembre en sus nuevos terminales y su nuevo sistema operativo.

Abanca presume de haberse convertido así en la primera entidad financiera de España que aprovecha todo el potencial de la nueva versión del programa y de la nueva gama de terminales móviles, informa a través de un comunicado. Esta nueva versión incorpora la tecnología 3D Touch y los nuevos gestos Peek y Pop además de un sistema que facilita la información de oficinas y operaciones frecuentes en el propio buscador del dispositivo.

Esta nueva versión de la banca móvil de Abanca consigue que la comunicación con el dispositivo Apple Watch esté ahora más integrada y permite compartir notificaciones de acceso seguro, así como información de oficinas y cajeros cercanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine