Los portales de empleo buscan profesionales de ventas

23.11.2015 | 00:36

La contratación de un buen comercial parece que nunca deja de estar presente. Si se realiza una búsqueda en los portales de empleo más conocidos, "Comercial y ventas" aparece en primer lugar en cuanto al mayor número de ofertas realizadas en las cuatro provincias gallegas. En la provincia de A Coruña le sigue "Informática y telecomunicaciones" y a continuación aparecerían los "Ingenieros técnicos". También se encuentran ofertas de trabajo para "Profesiones, artes y oficios", "Sanidad y salud", "Turismo y restauración", "Sanidad y salud" o "Turismo y restauración".

En Pontevedra aparece en el segundo puesto "Ingenieros técnicos" y en tercera posición "Informática y telecomunicaciones". Ambos apartados podrían vincularse con el sector de las nuevas tecnologías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine