A Coruña acoge mañana una feria para favorecer la exportación de las pymes gallegas

24.11.2015 | 01:19

El recinto ferial Expocoruña acoge mañana el evento A Coruña Exporpymes, en el que participarán 100 importadores de 12 países y 150 empresas gallegas con el objetivo de establecer nuevos vínculos comerciales. Esta feria, organizada por la Cámara de Comercio de A Coruña y el Instituto Galego de Promoción Económica (Igape), llega a su segunda edición y contará con actividades simultáneas como encuentros empresariales, una exposición de alimentos y bebidas, charlas divulgativas y presentaciones sobre las oportunidades de negocio en otros países.

El acto inaugural contará con la presencia del alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, el director general del Igape, Javier Aguilera, y el presidente de la Cámara de Comercio de A Coruña, Marcelo Castro-Rial, entre otras autoridades, y los contactos entre empresas se desarrollarán a lo largo de toda la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine