La firma gallega Nortempo crece un 22% este año y prevé facturar 92 millones

24.11.2015 | 01:19

La firma gallega de recursos humanos Nortempo registró un crecimiento de su actividad del 22% en los nueve primeros meses del año y prevé una facturación de 92 millones al cierre del ejercicio. El plan de expansión 2015-2017 de este holding empresarial -que cuenta con más de 40 oficinas en España y Portugal- prevé duplicar su facturación, optimizar su cartera de servicios, reforzar su penetración en los mercados nacional e internacional y liderar sectores emergentes de empleo, según informaron ayer fuentes de la compañía que dirige Mercedes Elipe.

Colombia es el primer destino en la conquista de mercados latinoamericanos tras la adquisición de la firma Servilabor por esta compañía gallega, que aspira a posicionarse como quinto operador del sector y primero con capital 100% nacional. Dentro de su plan de crecimiento, la firma prevé nuevas aperturas durante 2016 para optimizar su actividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine