El exsecretario de Caja Madrid vuelve a señalar a Blesa por las tarjetas 'black'

26.11.2015 | 01:03

El exsecretario del Consejo de Administración de Caja Madrid Enrique de la Torre pidió al juez de la Audiencia Nacional que archive la causa abierta contra él por utilizar la tarjeta black, volviendo a señalar al expresidente Miguel Blesa como la persona que asignaba las tarjetas a los directivos y defender que la Agencia Tributaria, el Banco de España y el departamento de auditoría interna de la caja de ahorros conocían su existencia. "No se ocultó a nadie", insiste.

En un escrito al que tuvo acceso Europa Press, de la Torre destaca que la contabilización de las black "no se ocultó a la Agencia Tributaria, como tampoco se ocultó a la auditoría interna de Caja Madrid, ni a la auditora externa, ni al Banco de España", y subraya que estas asignaciones salariales fueron concedidas discrecionalmente por el presidente de la caja madrileña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine