Nueva Pescanova hará una ampliación de capital "si es necesario"

Robatto desmiente a Broadbill Partners: "Evaluaremos la situación patrimonial de la empresa". Robatto asume los mandos de la compañia

26.11.2015 | 21:55

El núcleo duro de la banca acreedora, que esta mañana formalizó la toma de control de Nueva Pescanova, realizará una ampliación de capital "si es necesario". Robatto, que asume hoy las riendas de la compañía, niega a Broadbill Partners que afirmó que no ejecutarían una ampliación de capital hasta, al menos, el 31 de julio de 2016.

Broadbill Partners se abstuvo además en el nombramiento de Jacobo González-Robatto como administrador único de la compañía. También rehusaron votar a favor los representantes de HSBC y Pescanova SA.

La junta, que apenas de prologó durante 20 minutos, transcurrió con "total normalidad" y apenas hubo presencia de socios minoritarios. Robatto, hijo de un exconsejero de Pescanova en los 90, es desde hoy el máximo responsable de la tercera multinacional pesquera de Europa

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine