La Cámara prepara la tercera edición de Exporpymes, que dejó 300.000 euros en la ciudad

La facturación supera en un 38% la generada en la edición de 2014

01.12.2015 | 00:53

La segunda edición de Exporpymes celebrado el miércoles de la semana pasada en A Coruña generó un impacto económico directo de 305.000 euros, un 38% más que en la edición del año pasado, por las 330 pernoctaciones en hoteles, los 238 vuelos con salida o llegada a Alvedro, la utilización de taxis, autobuses, los 675 almuerzos y cenas que tuvieron lugar en restaurantes de A Coruña, y la participación de agencias de viajes, empresas de organización de eventos, intérpretes y guías, entre otras cuestiones.

La Cámara de A Coruña, que organizó el evento con el Igape, y el apoyo del Ayuntamiento prepara ya la tercera edición, que se celebrará entre septiembre y octubre del próximo año. En el encuentro de este año participaron 200 empresas gallegas y100 importadores y distribuidores extranjeros que mantuvieron alrededor de 2.400 contactos de entrevista directa, el doble que durante la primera edición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine