Abanca colabora con la campaña solidaria de Cruz Roja para recoger juguetes

Consiguió reunir cerca de 1.000 juguetes y entregarlos a las familias más necesitadas

02.12.2015 | 20:45

Abanca Obra Social colaborará, por segundo año consecutivo, con Cruz Roja en su campaña "Hay muchos juguetes, una manera de ayudar: pon en forma tu solidaridad", con la que se pretende recoger juguetes para los niños y adolescentes gallegos en situación más desfavorable.

La entidad financiera pondrá a disposición de esta organización humanitaria seis de sus locales para la recogida y entrega de juguetes, y además sus profesionales colaborarán como voluntarios donando juguetes y participando en la recogida y entrega de los mismos.

Los seis locales están situados en las principales ciudades gallegas: A Coruña (rúa Sol, 20), Santiago (Hórreo, 11), Lugo (Praza de Santo Domingo, 20), Pontevedra (Gagos de Mendoza 2), Vigo (Rosalía de Castro, 36) y Ourense (Avenida Santiago, 53).

En la campaña del año pasado, Abanca consiguió reunir cerca de 1.000 juguetes para donar a Cruz Roja y entregarlos a las familias más necesitadas.

Además, 15 personas del cuadro de personal estuvieron apoyando a los más de 50 voluntarios de la organización en la recogida y reparto de los juguetes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine