La Caixa reconoce a Urbaser, centro Anduriña, Radio Galega y Marodri

Los premios Incorpora reconocen el esfuerzo en la inserción laboral de colectivos vulnerables

04.12.2015 | 01:41

El director territorial de CaixaBank en Galicia, Marc Benhamou; el director del Área Social de la Fundación La Caixa, Marc Simón y el presidente de Igaxes3, coordinadora grupo Incorpora Galicia, Luis Barreiro, entregaron ayer los premios Incorpora, dirigidos a empresas gallegas comprometidas con la integración laboral de colectivos vulnerables.

El premio en la categoría de Pequeña empresa fue para Centro de Día Anduriña de O Morrazo, que presta servicios sociosanitarios para mayores. Dentro de la categoría Mediana empresa el galardón fue para Marodri, una firma viguesa de servicios de limpieza y rehabilitación con una larga trayectoria en la inserción laboral y la formación de colectivos en riesgo de exclusión. Como gran empresa fue reconocida Urbaser, dedicada a actividades de limpieza y recogida de residuos, por generar empleo bien remunerado, seguro y basado en la igualdad de oportunidades. El premio especial fue para Convivir en Igualdade, de Radio Galega, programa sobre inclusión social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine