Integración social en Expocoruña

05.12.2015 | 01:00

El recinto ferial Expocoruña acoge desde ayer y hasta el próximo martes la XXII Feria de Muestras, la Feria de Autónomos de Galicia, un encuentro entre profesionales por cuenta propia de diferentes sectores abierto al público. Entre los participantes en el evento está la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de A Coruña que, a través del proyecto Máis que capaces, cuenta con varios stands para asociaciones dedicadas a defender e integrar niños con problemas de exclusión social o discapacitados.

Entre ellos se encuentra el promovido por la Fundación Érguete-Integración, en colaboración con Down Coruña, que presenta la actividad ¿Comer o alimentarse?, una iniciativa que se integra en el programa de formación-servicio InOut que promueve Obra Social la Caixa en el programa Reincorpora.

La actividad consta de varias sesiones en las que los usuarios de ambas entidades han creado un catálogo de alimentación saludable para repartir entre los asistentes y que acompañan de una magdalena o un trozo de bizcocho elaborado por los propios usuarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine