Hijos de Rivera distribuirá Moët & Chandon

La cervecera gallega distribuirá el denominado como "mejor vino del mundo", Dom Pérignon, además de Veuve Clicquot y Ruinart

10.12.2015 | 16:52
Hijos de Rivera distribuirá Moët & Chandon

La compañía Hijos de Rivera distribuirá en Galicia el champagne del primer viticultor, Moët & Chandon, que cuenta con más de 250 años de historia. Será una de las firmas de Moët Hennessy España, que forman parte de la multinacional parisina Louis Vuitton Moët Hennessy, que se distribuirán en Galicia. La cervecera gallega distribuirá, además, el denominado como "mejor vino del mundo", el Dom Pérignon. También el exclusivo vino Veuve Clicquot y el champagne vanguardista Ruinart.

El acuerdo supone un paso adelante en la estrategia de la compañía cervecera, que ha ampliado su catálogo de distribución con la incorporación de Duvel, Miller o Grolsch y vinos como Pingus o Marqués de Murrieta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine