Abanca concentrará su actividad en Madrid en un mismo edificio

La empresa adquiere un inmueble de 3.700 metros cuadrados distribuidos en diez plantas situado en el número cuatro del Paseo de Recoletos

11.12.2015 | 19:31

La empresa Abanca ha anunciado hoy la compra de un edificio en la calle Recoletos de Madrid para concentrar allí su actividad y empleados.
La empresa gallega detalla a través de un comunicado que ha adquirido un inmueble de 3.700 metros cuadrados distribuidos en diez plantas situado en el número cuatro del Paseo de Recoletos.

Se trata de un edificio construido a finales del siglo XX y reformado íntegramente durante esta año para dotarlo de los recursos tecnológicos más avanzados.

En él estarán las áreas y los empleados que hasta ahora se encontraban ubicados en diferentes centros de Madrid en una actuación que entra en la estrategia de desarrollo de la entidad y supone una mejora de la eficiencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine