Adolfo Domínguez vende un edificio en Barcelona para hacer caja

15.12.2015 | 01:09

Adolfo Domínguez pondrá a la venta un inmueble situado en el Paseo de Gracia, en Barcelona, tasado en unos 16,18 millones de euros, tras el visto bueno de la operación por parte de la junta general extraordinaria de accionistas celebrada el pasado fin de semana. Dicha transacción no se realizará, en ningún caso, por un precio bruto inferior al de la tasación de dicho activo obtenida por la compañía en 2012, de 16,18 millones de euros y se realizará mediante un proceso competitivo entre los interesados.

Adolfo Domínguez registró unas pérdidas netas de 12,2 millones de euros en el primer semestre de su ejercicio fiscal, lo que supone más que duplicar (+145,9%) las registradas en el mismo periodo del año anterior, cuando perdió 5,05 millones.

Las ventas de la compañía en los primeros seis meses de su ejercicio fiscal, que se inició en marzo, sumaron 51,39 millones, un 11,6% menos que en las mismas fechas del año anterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine