Los trabajadores de Alcoa se manifestan por una revisión del modelo energético

Recorrerán, a partir de las 17,15 horas, la avenida de Arteixo y las calles Notario y Fontán

15.12.2015 | 21:56

Los trabajadores de la fábrica de Alcoa en A Coruña se manifestarán este jueves para exigir una revisión del modelo energético y reclamar a los partidos que concurren a las elecciones que eliminen el sistema anual de puja por los incentivos eléctricos de interrumpibilidad.

La manifestación, según informan, partirá a las 17,15 horas de la fábrica en dirección a la Delegación del Gobierno, en un recorrido que incluirá la avenida de Arteixo y las calles Notario y Fontán.

En un comunicado, los trabajadores urgen una revisión integral del modelo energético nacional. También insisten en que "la industria en general y todos los sectores productivos del país, así como los consumidores, están padeciendo la ineficacia del actual sistema de regulación energética".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine