Leroy Merlin abrirá en julio de 2016 una tienda en A Coruña

Invertirá 22 millones y generará 130 empleos directos y unos 40 indirectos

25.12.2015 | 16:59
Interior del centro comercial Marineda City.

Leroy Merlin abrirá en julio de 2016 una nueva tienda en Galicia, en este caso en A Coruña, con la que contará con dos puntos de venta en la comunidad y favorecerá la creación de unos 130 puestos de trabajo directos, según informa la compañía.

La tienda estará ubicada en el centro comercial Marineda City y dispondrá de una superficie comercial de más de 7.500 metros cuadrados, en los que ofrecerá "la mejor gama de productos y asesoramiento en el acondicionamiento del hogar", destaca.

Además, Leroy Merlin, que resalta que esta apertura supondrá una inversión de 22 millones de euros, cifra en unos 40 puestos de trabajo indirectos los que generará esta nueva tienda.

La apertura se enmarca en el plan de expansión 2015-2019 de la compañía, que prevé la apertura de 23 nuevos puntos de venta en España, con unos 513 millones de euros de inversión y la creación de 2.700 puestos de trabajo directos y en torno a un millar indirectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine