Un millar de firmas coruñesas participan en el programa de las Cámaras sobre financiación

Aprendeafinanciarte.com recoge toda la oferta de financiación pública y privada de España

29.12.2015 | 00:48

Un millar de empresas (un 55% emprendedores; 27%, autónomos y el resto, pymes- de la comarca coruñesa se registraron en el portal Aprendeafinanciarte.com, de las cámaras de comercio gallegas. El programa integra en un mismo espacio toda la oferta de financiación pública y privada que existe en España, a la vez que ofrece herramientas de diagnóstico a las pymes para conocer su situación financiera, el riesgo bancario o mejorar su posición negociadora.

Desde su puesta en marcha en Galicia, el portal ha registrado más de 3.600 operaciones online. Según la Cámara coruñesa, Aprendeafinanciarte.com pone a disposición de los pequeños empresarios gallegos "el único buscador gratuito que permite consultar una media anual de más de 118 convocatorias de ayudas públicas a nivel europeo, nacional, autonómico y local".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine