Xabier Díaz, nuevo presidente

30.12.2015 | 01:04

El presidente de la Asociación de Promotores de Lugo, Xabier Díaz, asumió ayer la Presidencia de la Cámara de Comercio de la provincia para evitar su desaparición, ante las deudas que acumula, que se estiman en más de cinco millones.

La Confederación de Empresarios de Lugo (CEL) toma así los mandos de la Cámara de Comercio lucense este martes, con la toma de posesión del nuevo pleno de la entidad, al que ha concurrido una única candidatura conformada por los representantes de las entidades sectoriales de la confederación, en la que Xabier Díaz, de Construcciones Eladio Campos, fue elegido presidente. Díaz destacó en su discurso que inicia esta etapa "con la idea de no ser la primera provincia de España en ver disolverse su ente cameral". El dirigente anunció una reunión del comité ejecutivo para tomar las decisiones "más urgentes", como la firma de un acuerdo para trasladar la sede a la de la patronal lucense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine