Antonio Dieter Moure
Director de un colegio de FP

"Quiero el bien de la CEG, pero no voy a ser palmero"

09.01.2016 | 02:13
"Quiero el bien de la CEG, pero no voy a ser palmero"

Antonio Dieter Moure afronta la campaña con ilusión y esperanza, pero también preocupado por la sensación de escisión en la patronal que ha trascendido estos días. Asegura que si gana procurará un acercamiento que ya garantiza si pierde. "Yo lo que quiero es el bien de la CEG, pero no voy a ser un palmero. Si en algo no estoy de acuerdo, expresaré mi opinión", explica.
El lunes presentará su programa electoral en el hotel Puerta del Camino de Santiago, pero ya avanza que se centrará en la aprobación de un código ético que regule las actuaciones de los miembros de la junta directiva, y sobre todo de los miembros electos de la CEG "para que no vuelva a suceder lo de etapas anteriores y las personas vinculadas no puedan prestar servicios y servirse de la CEG, sino servir a la CEG". Rechaza que un presidente provincial presida la gallega, situación que se daría con Pérez Canal en el caso de ganar y que Moure considera "incompatible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine