José Manuel Pérez Canal
Cogerente de Aceites Abril y líder de la CEO

"Tras sanear las cuentas habrá planes innovadores"

09.01.2016 | 02:13
"Tras sanear las cuentas habrá planes innovadores"

Pérez Canal se presenta como el candidato de consenso y del diálogo. Las líneas maestras de su programa se dirigen hacia una CEG nueva, abierta, dinámica y que supere las diferencias del pasado. Esto, apunta, "requiere un cambio generacional" que él está dispuesto a liderar. Respecto a la fractura interna en la CEG, Canal sugiere "no perder más tiempo en discusiones" aunque califica de "deslealtad institucional" el hecho de que sea un miembro de la junta directiva de la CEO el que se enfrenta a él por la presidencia de la CEG.
Respecto a las claves de su programa, lograr el equilibrio presupuestario de la CEG es uno de los principales objetivos. "A partir de ahí podríamos iniciar proyectos innovadores, de alto valor añadido con repercusión para las asociaciones y el tejido productivo", aclara. La internacionalización, el emprendimiento y "potenciar la imagen del empresario como la persona que arriesga, crea riqueza y empleo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine