La Cámara de A Coruña y Sabadell Gallego financiarán a empresas de A Coruña y su área

Ponen a su disposición una línea de crédito dotada con 100 millones de euros para financiar ventas, el acceso a mercados o la incorporación de nuevas tecnologías

19.01.2016 | 19:10

La Cámara de Comercio de A Coruña y Sabadell Gallego han renovado su convenio de colaboración para facilitar financiación a empresas de A Coruña y su área, en virtud del acuerdo suscrito entre el presidente del organismo cameral, Marcelo Castro-Rail y el director general de la entidad, Pablo Gerardo Junceda.

Así, se pondrá a disposición de las empresas pertenecientes a la demarcación de la Cámara de Comercio de A Coruña una línea de crédito dotada con 100 millones de euros, según explica el organismo cameral.

Las empresas podrán acceder a productos y servicios "pensados para facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías con el fin de incrementar su competitividad, y a la financiación en cualquiera de sus modalidades", ha explicado la entidad.

El objetivo es facilitar "la financiación de las ventas, el acceso a nuevos mercados nacionales e internacionales, así como la incorporación a las nuevas tecnologías".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine