Diez directivos gallegos analizan el 3 de febrero en Santiago los desafíos del 2016

19.01.2016 | 00:49

El palacio de congresos y exposiciones de Santiago acoge el próximo 3 de febrero el II Encontro para Directivos Líderes de Galicia: 100 Consellos para o 2016, en el que diez importantes personalidades del mundo empresarial gallego aportarán diez ideas o consejos para afrontar el presente ejercicio.

El objetivo del evento, al que se prevé que asistan unos 500 profesionales y directivos de empresas -el plazo de inscripción está abierto en la página web www.100consejos.com-, es plantear "una estrategia conjunta, positiva y realista" sobre los desafíos de las empresas gallegas en la situación actual.

Entre los directivos confirmados que asistirán al evento están el presidente de Banco Popular, Ángel Ron, el presidente de Altia, Tino Fernández, el vicepresidente del grupo Puentes, José María Loureda, la productora y cofundadora de Vaca Films, Emma Lustres, y la directora general de Conservas Pescamar, Lupe Murillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine