La Xunta amplía 15 días el plazo para solicitar las ayudas a la innovación para las pymes

21.01.2016 | 01:00

Las pequeñas y medianas empresas gallegas cuentan con 15 días hábiles más para presentar sus solicitudes de ayudas a la innovación en el marco del programa Conecta Peme 3. La Consellería de Economía, Emprego e Industria anunció ayer que amplía el plazo de presentación de instancias hasta el próximo 9 de febrero.

La tercera edición del Conecta Peme pretende movilizar más de 40 millones de euros tras una inversión pública de 25 millones. El Ejecutivo gallego aspira a impulsar "más de 50 proyectos de innovación de alto impacto" promovidos por consorcios empresariales formados por cerca de 200 pymes de la comunidad. El objetivo es que la mayor parte de las iniciativas que aspiran a los subsidios impliquen también a los centros tecnológicos y de investigación gallegos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine