110 aniversario de Hijos de Rivera: Estrella Galicia estrenará un museo en su sede de A Grela

La cervecera coruñesa invertirá 6 millones en la instalación, que albergará una tienda de 'merchandising' semejante a otra prevista junto a la cervecería de Cuatro Caminos

25.01.2016 | 17:45
110 aniversario de Hijos de Rivera: Estrella Galicia estrenará un museo en su sede de A Grela

Hijos de Rivera celebrará su 110 aniversario con la inauguración de un museo que recorrerá su historia y permitirá conocer el proceso de elaboración del producto en el que invertirá 6 millones de euros. El museo, que la firma espera abrir a final de este año, según el consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, se localizará en la antiguo cocedero de A Grela. El centro contará con una tienda de venta de merchandising de la marca y de su deportistas patrocinados. Ignacio Rivera añadió que habrá otra tienda junto a la actual cervecería de Cuatro Caminos.

El anuncio fue realizado en la presentación de la cerveza que conmemorará los 110 años de Estrella Galicia y recupera la fórmula del producto original, una cerveza tipo pilsen que se lanzará con un logotipo elaborado por el artista coruñés Jorge Cabezas. 53 artistas de ámbito internacional diseñarán además 110 etiquetas de una edición limitada de 220 millones de botellas que saldrán al mercado entre junio y septiembre en una apuesta por promover el coleccionismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine