Bankia retira las comisiones a cerca 19.000 clientes en la comunidad gallega

Los beneficiarios tienen la nómina o pensión domiciliada en el banco

26.01.2016 | 00:49

La entidad financiera Bankia informó ayer de que retiró todas las comisiones a 18.896 clientes en Galicia por tener su nómina o pensión domiciliada en la entidad. En concreto, desde el 11 de enero, día en el que el banco presentó su nueva estrategia, los clientes no pagan comisiones por mantenimiento y administración de sus cuentas.

El modelo aplicado es el de cliente sin comisiones, "no el de cuenta sin comisiones", explica la entidad financiera, que aclara que la tarjeta de débito también es gratuita, mientras que en el caso de la tarjeta de crédito será suficiente con que se use una vez al año para no pagar nada por ella.

Los clientes con la nómina o pensión domiciliada podrán hacer hasta cuatro extracciones al mes de forma gratuita en los 12.300 cajeros de la red Euro 6000 y el Banco Sabadell sin límite de importe.

El director territorial Norte de Bankia, Julio Martín, aclara que el banco busca ofrecer "una excelente calidad de servicio y ser un banco muy eficiente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine