La Xunta premia la gestión ambiental e innovación del grupo Calvo

La compañía destaca su proyecto 'Valoratún' de mejora de la transformación del atún

26.01.2016 | 00:49

El grupo conservero Calvo acaba de ser premiado como la gran empresa con mejor gestión ambiental y de recibir una mención especial en el ámbito económico dentro de la primera edición de los premios Responsabilidad Social Empresarial que convoca la Consellería de Economía Emprego e Industria y que tienen como objetivo difundir el esfuerzo de las empresas gallegas en este campo y sensibilizar sobre la importancia de incorporar la responsabilidad social empresarial en la gestión.

La innovación también ha sido reconocida en estos premios mediante una mención especial que valora las iniciativas innovadoras aplicadas a la gestión empresarial lideradas por el grupo en solitario o en cooperación con otras compañías y centros de I+D. Grupo Calvo alude en este caso al proyecto Valoratún que, liderado por el grupo y pero en el que participan empresa especializadas en diversas tecnologías, Anfaco-Cecopesca y la Universidad de Santiago tiene como objetivo la mejora integral del proceso de transformación del atún.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine