La compañía gallega Nortempo avanza en su plan de expansión con cinco aperturas

La firma inauguró dos centros en Barcelona, uno en Madrid y dos en Vigo en lo que va de año

30.01.2016 | 00:46

La firma gallega de recursos humanos Nortempo inicia el año con fuerza en la aplicación del plan de expansión 2015-2017 con la apertura de cinco nuevas oficinas en el mercado español. La compañía cuenta con dos nuevos establecimientos centrados en la hostelería, uno en Madrid y otro en Barcelona, otros dos en Vigo (uno especializado en alimentación y otro en automoción) y un quinto también en Barcelona (en Hospitalet), donde pretende reforzar su presencia. Estos nuevos centros de operaciones son, según la firma gallega, puntos estratégicos en el Plan de Expansión 2015-2017.

La empresa, que este año celebra su 25 aniversario, pretende posicionarse como quinto operador del sector y primero con capital 100% nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine