Grupo inditex

La tienda 'online' de Oysho estará activa en toda la UE en mayo

La línea de ropa interior y deporte del gigante de Arteixo tenía activada la venta por internet 16 mercados de todo el mundo y ahora incorpora otros 16 nuevos en Europa

01.02.2016 | 14:04
Una tienda de Oysho en A Coruña

Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y homewear de la multinacional textil coruñesa Inditex, consolida su expansión internacional con el lanzamiento de su tienda online (www.oysho.com) en toda la Unión Europea, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la enseña del grupo fundado por Amancio Ortega cuenta con 16 mercados online en la actualidad (Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Grecia, Italia, Países Bajos, Portugal, Rusia, Polonia, Reino Unido, Suecia, China y México), a los que se sumarán otros 16 nuevos en Europa, lo que le permitirá alcanzar los 32 puntos de venta internacional por internet.

Oysho completará su expansión de ecommerce en Europa a lo largo de tres fases durante el primer cuatrimestre del año. Así, en febrero lanzará su tienda online en Rumanía, Suecia, Dinamarca e Irlanda, mientras que la la segunda fase, que tendrá lugar durante todo marzo, incluirá a Croacia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Bulgaria y Finlandia.

La enseña de ropa interior, de deporte y homewear del Grupo Inditex culminará este proceso en abril con la apertura del canal online en Lituania, Letonia, Estonia, Eslovenia, Chipre y Malta.

Además, la firma textil consolida su apuesta por la expansión internacional online con la presentación de una nueva estructura e imagen visual, por la que Oysho.com se presenta como una e-shop que refleja el look & feel de la marca, acercándose así a su concepto de tienda física.

La renovada línea creativa deposita especial énfasis en dos conceptos: el primero de ellos es la imagen, donde destaca el formato intuitivo, dinámico, ágil y de navegación horizontal, optimizando la experiencia visual e interactiva del usuario.

La nueva web cuenta con un menú lateral que facilita la visualización de las diferentes líneas de producto de Oysho: lencería, sleepwear, gymwear, beachwear, complementos y calzado, incluyendo una estructura desarrollada que divide los productos por categorías.

La compañía explica que este nuevo formato de oysho.com tiene como objetivo ofrecer una web más intuitiva, dinámica, con visuales de calidad y que sea de uso fácil para todos sus usuarios.

Oysho suma en la actualidad un total de 605 tiendas repartidas por todo el mundo, de las cuales 190 de ellas se encuentran en España. Oysho está presente en más de 44 países y las recientes inauguraciones en Europa, África, América y Asia, forman parte de la expansión comercial internacional de la marca.

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David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

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