La coruñesa Hijos de Rivera distribuirá los albariños de la bodega Granbazán

La firma cervecera refuerza su gama de productos y venderá cuatro variedades de "una marca de vinos emblemática en las Rías Baixas"

13.02.2016 | 02:22
Uno de los albariños Granbazán.

La firma coruñesa Hijos de Rivera es el nuevo distribuidor de los albariños de la bodega Granbazán, una de las gamas de referencia de la Denominación de Origen Rías Baixas. La empresa con sede en el polígono de A Grela explicó ayer que comercializará cuatro variedades de albariños Granbazán: etiqueta verde, etiqueta ámbar, Don Álvaro de Bazán y Limousin.

La bodega, rodeada de viñedos, se encuentra en una pintoresca finca en pleno corazón en el Salnés, en Vilanova de Arousa, y desde principios de los años 80 elabora diferentes vinos con uva albariño.

"La sinergia va a ser total. Nos integramos en una de las más profesionales y eficientes distribuidoras de vinos de Galicia y contribuimos a apuntalar el portafolio de vinos de Hijos de Rivera en el segmento premium", asegura el director de la bodega, Jesús Álvarez Otero.

Hijos de Rivera mostró su satisfacción por un acuerdo que refuerza su gama de productos "con una marca de vinos emblemática en las Rías Baixas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine