Coren y Galicia Business School promueven dos másteres para el sector alimentario

14.02.2016 | 01:11

El Grupo Coren y Galicia Business School han creado dos másteres específicos -Gestión y Comercialización de Empresas Alimentarias y Gestión de Empresas Ganaderas- con el objetivo de capacitar a los mejores profesionales de la industria agroalimentaria mediante programas formativos de alto nivel. El programa formativo de estos títulos pretende lograr un progreso profesional desde la práctica, "rompiendo con el esquema tradicional del aula sin contacto con la realidad", según informó ayer la cooperativa gallega.

El director general de Coren, Emilio Rial, su homólogo en el área de Recursos Humanos, Santiago Taunton, y el director de la institución académica, Eduardo García Erquiaga, firmaron ayer el acuerdo. Ambos másteres se impartirán mediante un sistema dual que ofrece no solo formación teórica, sino también experiencia práctica en empresas del Grupo Coren.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine