Los servicios de la Cámara coruñesa beneficiaron a más de 3.100 empresas en 2015

14.02.2016 | 01:11

Las actividades de apoyo y asesoramiento desarrolladas el año pasado por la Cámara de Comercio de A Coruña beneficiaron a más de 3.100 empresas gallegas en distintos ámbitos como la exportación, la innovación o la formación.

Entre los programas ofertados por la institución coruñesa durante 2015 destacaron los destinados a impulsar la internacionalización -"una de las prioridades", según la propia entidad-, con acciones de promoción del comercio exterior en las que participaron 435 empresas de toda Galicia. Entre los eventos más importantes desarrollados el año pasado está la segunda edición de la feria A Coruña Exporpymes, que reunió a un centenar de importadores de 12 países y a 200 firmas gallegas.

En materia de formación, unas 1.200 empresas participaron en las actividades promovidas por el ente cameral, y en el ámbito del emprendimiento, más de 1.000 profesionales contaron con el apoyo de la cámara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine