ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
MALPICA

A subasta la instalaciones y la flota de Forjados El Progreso

Un juzgado de A Coruña convoca puja electrónica para la venta de la unidad productiva de la firma, con sede en Buño (Malpica), en fase de liquidación concursal

19.02.2016 | 12:03

El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de A Coruña ha informado hoy de la convocatoria de subasta electrónica para la venta de la unidad productiva de la empresa Forjados El Progreso S.A., en fase de liquidación concursal. Dicha unidad productiva se encuentra en Buño, Malpica de Bergantiños y según informan fuentes judiciales está integrada por "varias fincas y naves, así como vehículos y maquinaria de la planta de elaboración de forjados para la construcción".

El valor por el que sale a subasta la unidad productiva de Forjados El Progreso S.A. es de 1.599.965,37 euros y el precio mínimo de adjudicación será 485.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine