Martinsa Fadesa subasta dos campos de golf por casi tres millones de euros

20.02.2016 | 01:08

Martinsa Fadesa ha sacado a subasta el campo de golf de Aranjuez (Madrid) y el campo de golf de Jaca sobre dos parcelas de Badaguás (Huesca) por un importe conjunto que deberá ser de un mínimo de 2,86 millones de euros. Dichos activos fueron puestos a la venta el pasado año, pero finalmente la administración concursal ha decidido optar por la subasta.

El campo de golf de Aranjuez sale a subasta por 1,75 millones. La administración concursal de la inmobiliaria también ha sacado a subasta por 1,11 millones de euros el campo de golf sobre las parcelas 77 y 78 de Badaguás (Huesca) que cuenta con una superficie total de 448.251,55 m2 y una edificabilidad de 13.865 m2.

Junto a estos activos, Martinsa Fadesa -en liquidación- ha sacado a subasta 20 locales en A Coruña, Murcia, Asturias, León, Madrid y Huesca. También 180 garajes en Canarias, Madrid, Asturias, Mallorca, León, Toledo y Almería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine