Google informa en la Cámara de A Coruña de sus soluciones web para compañías

23.02.2016 | 01:15

La Cámara de Comercio de A Coruña y Altostratus (representante de Google en España) imparten este jueves una jornada gratuita para informar de las herramientas que Google Apps for Work para que las empresas trabajen de forma más eficiente. Entre los aspectos que analizarán están el correo electrónico profesional, el trabajo en la nube, la elaboración de documentos, formularios y los controles de seguridad.

La jornada, en la que intervendrán José Luis Cerrada, de Altostratus, y Tijana Djukanovic, de Google, abordará los grandes cambios tecnológicos de los últimos tiempos y cómo afectan al desarrollo de las empresas. Para exponerlo de forma clara, usarán casos de éxito de firmas que crecieron rápidamente gracias a su adaptación a las nuevas soluciones tecnológicas, como Netflix.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine