Los empresarios afirman que repetir las elecciones sería un fracaso incomprensible

24.02.2016 | 01:07

Los representantes de las asociaciones empresariales que conforman el grupo Economía y Sociedad aseguraron ayer que la convocatoria de unas nuevas elecciones constituiría un fracaso político "incomprensible". Esta afirmación forma parte de una declaración conjunta de estas organizaciones (entre las que se encuentra el Círculo de Empresarios), que se presentó ayer bajo el título Por un Gobierno estable. El turno de la política.

Al acto asistieron, entre otros, los presidentes del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane, Cercle d'Economía, Antón Costas, Círculo de Empresarios de Galicia, Juan Güell, y Observatorio Económico de Andalucía, Francisco Ferraro.

La declaración pretende consolidar la recuperación, que llegue a todos, regenerar la vida política, económica e institucional y abordar las grandes reformas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine