El colaborador de LA OPINIÓN David Galán presenta hoy su libro sobre Bolsa

25.02.2016 | 00:56

El director general de Bolsa General, David Galán, que cada semana analiza la evolución de las Bolsas en su sección El Pulso al Mercado de LA OPINIÓN A CORUÑA, presenta a las siete y media de esta tarde El pequeño libro de los grandes inversores, un volumen escrito junto con Albert Albareda, asesor jefe de Renta Variable en Bolsa General, y editado por Alienta (grupo Planeta). La presentación se celebrará en la E.F. Business School, en Oleiros, y correrá a cargo del presidente de esta institución, el economista Venancio Salcines.

El volumen, que salió a la venta el pasado día 16 y ya se ha colado entre los once primeros más vendidos en la sección de Economía y Finanzas de Amazon, recoge una breve biografía y citas de los mejores analistas y traders del mundo para conocer el funcionamiento del mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine