La junta aprueba el nombramiento de doce consejeros en Nueva Pescanova

►La compañía celebró esta mañana su primera junta con la banca como socia de control
►Jacobo González-Robatto asume la presidencia, convirtiéndose en el cuarto dirigente de la pesquera
►El primo del exministro Gallardón, consejero

25.02.2016 | 15:25
El presidente de Pescanova, González-Robatto e Ignacio González, consejero delegado.

Los accionistas de Nueva Pescanova SL, que heredó el negocio de Pescanova SA, aprobaron hoy en junta extraordinaria el nombramiento de los doce consejeros que velarán por el reflotamiento de la multinacional. En un cónclave que se prolongó durante algo más de una hora, se aprobaron todos los puntos del orden del día.

El más destacado fue la asunción de Jacobo González-Robatto como presidente, el cuarto en la historia de la pesquera tras José Fernández, Manuel Fernández de Sousa y Juan Manuel Urgoiti.

Los doce consejeros son los siguientes: Robatto, Ignacio González (CEO), Fernando Valdés, Mariano Riestra, Elena Salgado, Ricard Iglesias, Antonio Couceiro, Miguel Ruiz Gallardón, José Luis Sáenz, Ramón Mas, Pescanova SA y Pescanova Participaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine