Abengoa informa a sus empleados de que no tiene liquidez para pagar las nóminas

27.02.2016 | 00:38

El presidente de Abengoa, José Domínguez Abascal, remitió ayer un correo electrónico a los trabajadores para informarles de que la empresa no dispone actualmente de liquidez para pagar las nóminas de febrero.

Según confirmó a Efe el dirigente de la federación provincial del metal de CCOO Juan Antonio Caravaca, la empresa confía en poder resolver este problema en "breves días", por lo que les pide "fe y confianza en la dirección de Abengoa". Es la tercera comunicación vía correo electrónico que Abengoa, en preconcurso de acreedores, ha remitido en los últimos meses a sus trabajadores para informarles de las dificultades financieras para abonar las nóminas, la última en enero, aunque pagó a tiempo gracias a un crédito bancario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine