Encuentro digital

Charla con David Galán sobre inversores y mercados financieros

El director de Renta Variable de Bolsa General, colaborador de LA OPINIÓN y coautor de 'El Pequeño libro de los grandes inversores', participa en un encuentro digital con los lectores

03.03.2016 | 21:19
David Galán.

David Galán, experto en Bolsa y conocedor de todo lo relativo a los mercados financieros, presenta estos días ´El Pequeño libro de los grandes inversores´, una pequeña biblia del inversor editada por Planeta en su colección Alienta. La publicación, escrita a cuatro manos entre Galán y el asesor jefe en renta Variable de Bolsa General, Albert Albareda, recorre los consejos que dejaron los 185 inversores más importantes del mundo. Los interesados en convertirse en 'traders' y acercarse al universo bursátil podrán charlar con David Galán, también colaborador de LA OPINIÓN y director de Renta Variable de Bolsa General, el próximo miércoles 9 a partir de las 12.00 horas. Ya puedes enviar tus preguntas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine