La plantilla recibirá en abril una paga extra lineal de unos 500 euros por el plan de reparto de beneficios

10.03.2016 | 01:02

Unos 78.000 trabajadores de todas las áreas de negocio de Inditex recibirán una paga extra de en torno a 500 euros en abril dentro del plan extraordinario de participación de los empleados en los beneficios del grupo. Ese plan, aprobado el año pasado prevé repartir el 10% del incremento de las ganancias de 2015 y 2016 entre los trabajadores con más de dos años de antigüedad a 31 de marzo. El pago se realizará en función de los salarios de los distintos países, pero será lineal, igual para todos los trabajadores de cada país independientemente de su categoría. En España, el abono será de 560 euros.

"Nos llena de satisfacción poder repartir los beneficios entre todos los empleados", dijo Isla, quien ya en el arranque de su discurso reconoció que lo más importante de Inditex "son las personas" que trabajan para ella y hacia el final mencionó a todos y cada uno de los departamentos y secciones para destacar que su trabajo "en equipo" explica la formidable evolución de su cuenta de resultados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine