La fundación cameral convoca prácticas de cinco meses para jóvenes en EEUU

Pueden optar jóvenes titulados o a punto de estarlo que no superen los 29 años

18.03.2016 | 01:28

La fundación cameral Incyde convoca un programa de prácticas de cinco meses en empresas de Estados Unidos para jóvenes titulados, según informó ayer la Cámara de A Coruña. El programa Iniciativa de Liderazgo Incyde tiene por objetivo contribuir al enriquecimiento profesional y cultural de los jóvenes a los que ofrece prácticas en empresas e instituciones con sede en Washington, como Coca Cola, Cisco Systems, Microsoft, el Congreso de los Estados Unidos o el FMI, entre otras.

Los requisitos para optar a estas prácticas son estar en el último semestre o haber concluido la carrera universitaria o posgrado hace un máximo de 18 meses, contar con al menos un nivel B2 de lengua inglesa y ser menor de 29 años en el momento de cursar el programa. La inscripción estará abierta hasta el 25 de abril y las prácticas, comenzarán en agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine