Inditex lleva su apuesta por la moda deportiva a una línea masculina para Bershka

La cadena más joven del gigante textil de Arteixo lanza una colección de prendas deportivas para hombre

21.03.2016 | 12:07

Inditex refuerza su apuesta por la moda deportiva con el lanzamiento de una colección masculina para su cadena más joven, Bershka. La firma estrella del gigante de Arteixo ya puso en el mercado justo hace un año la marca Zara Sport y sigue los pasos de Mango, H&M y Desigual, que hace varios años apostaron por diversificar su negocio con el lanzamiento de colecciones especializadas en moda deportiva para competir con firmas como Nike, Adidas o Puma y aprovechar las oportunidades de este mercado.

Hasta entonces, la multinacional había apostado por Oysho, que en los últimos años reforzó la colección Gymwear, y en el resto de enseñas amplió su catálogo con productos más sport, como la colaboración entre Berskha y Reebok para el lanzamiento de zapatillas. Ahora acaba de lanzar Start Moving Man, la gama de prendas deportivas para chicos. Pull&Bear puso en venta también en 2015 su primera colección gymwear, con prendas destinadas al público urbano, para mujer y hombre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine