ÚLTIMA HORA
Prisión para los tres jugadores de la Arandina acusados de una agresión sexual a una menor

Josep María Álvarez advierte de que no se pueden permitir ajustes en un sector rescatado

03.04.2016 | 01:53

El secretario general del sindicato UGT, Josep María Álvarez, calificó ayer como una "excusa barata" el anuncio de cierre de sucursales y una disminución de la plantilla del Banco Santander. En el acto de clausura del séptimo congreso del sindicato UGT en Castilla y León, Álvarez manifestó que "no se puede permitir" que las empresas financieras a las que el dinero público ha "salvado", hagan ahora lo que quieran".

El secretario general de la Federación de Servicios de UGT, José Miguel Villa, aseguró que este anuncio del Santander es una "excusa para justificar un movimiento estratégico", ya que no es "comprensible y coherente" con la situación económica que comunican. Villa calcula que el recorte puede alcanzar hasta a "2.000 trabajadores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine