Euskaltel nombra a Antonio Rodríguez del Corral director de innovación del grupo

El gerente de desarrollo de negocio de R asciende a la jefatura de la compañía

07.04.2016 | 17:10
Antonio Rodríguez del Corral.

Euskaltel ha designado al gerente de desarrollo de negocio de R como director de Innovación para todo el grupo, según acaba de anunciar el director general de Euskaltel, Fernando Ojeda, durante la presentación de los resultados de la compañía gallega. En manos de su equipo "gallego" estará el fesarrollo futuro de la compañía, añadió. "En R la cultura de innovación es mayor que en Euskaltel", dijo Ojeda quien recordó la pretensión inicial del grupo Euskaltel de aprovechar las sinergias de ambas compañías.

Además de a Rodríguez, Euskaltel promociona a Manuel Doval, director de Tecnologías de Información de R, para liderar la integración tecnológica de ambas compañías como director de Sistemas del grupo. Euskaltel además nombra al secretario general de R, Juan Manuel Sánchez Padrós, director del área legal del grupo. El director de R, Manuel Salaverría, destacó el compromiso y la entrega del equipo humano "impresionante" que encontró en R. La firma presentará la próxima semana nuevas tarifas para móvil y fijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine