CaixaBank ofrece este año prejubilaciones voluntarias para más de 500 trabajadores que superen los 58 años

09.04.2016 | 01:05

El banco catalán CaixaBank ofrecerá este año prejubilaciones voluntarias a unos 510 empleados, unas salidas optativas a las que podrán acogerse los trabajadores que a lo largo del presente ejercicio cumplan 58 años o más, según informaron a Europa Press fuentes sindicales.

La entidad financiera informó de que convocó a los sindicatos la semana que viene para abordar su programa "recurrente" de prejubilaciones, que aplicó por última vez en 2014, ya que en 2015 las prejubilaciones se incluyeron en el ERE que presentó el banco para reducir la plantilla en 700 personas y que recibió más de 800 solicitudes.

Cuando se acordó el expediente de regulación de empleo del año pasado -también de adhesión voluntaria-, los sindicatos ya avanzaron que a principios de 2016 se procedería a negociar un nuevo plan de prejubilaciones en el banco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine