El Popular aspira a emitir hasta 2.500 millones en valores de renta fija en el próximo lustro

11.04.2016 | 00:50

El Banco Popular someterá a votación en la junta de accionistas de hoy la posibilidad de facultar al consejo para emitir hasta 2.500 millones de euros en valores de renta fija en un plazo de cinco años, según consta en el orden del día publicado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Entre estos valores se incluyen obligaciones, bonos, participaciones preferentes y otros instrumentos de naturaleza similar que posteriormente podrán convertirse en acciones de nueva emisión o canjearse por títulos en circulación de Popular o de otra entidad.

La junta deberá tener en cuenta que esta emisión podrá llevarse a cabo en una o varias veces, pero siempre que sea en el plazo máximo de cinco años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine