La Cámara de A Coruña abre el plazo de matrícula en sus cursos de idiomas

12.04.2016 | 01:11

La Cámara de Comercio de A Coruña abrió ya el plazo para matricularse en los próximos cursos de inglés, francés y alemán que se impartirán en su Centro de Idiomas del 2 de mayo al 15 de julio. Esta acción formativa está dirigida exclusivamente a adultos y persigue capacitar al alumnado "en el adecuado uso de los idiomas, facilitando un nivel óptimo de comunicación".

El Centro de Idiomas de la Cámara de Comercio de A Coruña acredita los conocimientos adquiridos para los distintos niveles en los que tiene estructurada su formación en idiomas, dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa (MCER) y además capacita al alumnado para realizar exámenes oficiales conducentes a la obtención de certificados reconocidos.

El periodo de inscripción en los cursos de idiomas del ente cameral coruñés está abierto hasta el próximo 22 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine