Un juzgado coruñés inicia la subasta de los bienes de la firma Montemar, en fase de liquidación

13.04.2016 | 00:52

El juzgado de lo Mercantil número 1 de A Coruña emitió ayer un edicto por el que inicia el proceso de subasta pública de los bienes de la empresa Desarrollos Urbanísticos Montemar, que se encuentra en fase de liquidación tras no superar el concurso de acreedores.

Las propiedades por las que podrán pujar los ciudadanos o empresas interesadas son tres viviendas en el concello coruñés de Ares, otras dos viviendas, dos plazas de garaje y 16 trasteros en Ribeira y cuatro solares en Brión. Los activos con mayor valor de tasación que salen a subasta superan los 350.000 euros, mientras que otros están por debajo de los 1.000 euros, aunque muchos de ellos, como detalla el edicto, cuentan con importantes cargas asociadas.

La puja electrónica por estos bienes comenzará 24 horas después de que el anuncio salga publicado en el Boletín Oficial del Estado, algo que debería producirse en los próximos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine