Los autónomos gallegos recogen firmas para exigir el blindaje de las pensiones

14.04.2016 | 00:44

La asociación Autónomos de Galicia (AUGA) participó ayer en la jornada #BlindarLasPensiones13A, bautizada así por la Mesa Estatal Pro-Referendo de las Pensiones (MERP), promotora de la iniciativa, y que pretende reivindicar el blindaje de las pensiones mediante la recogida de firmas. El acto gallego, celebrado en Santiago, se repitió en otras 40 ciudades españolas.

"Somos la única organización de autónomos de Galicia que forma parte de esta iniciativa que reivindica el blindaje de las pensiones en la Constitución, para luchar contra la posible privatización parcial o total del sistema", subrayó el portavoz de AUGA, Lisardo Domínguez. Las firmas se entregarán al Defensor del Pueblo con el objetivo de que el Gobierno garantice el futuro de las pensiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine