Gadisa genera 37 empleos al reabrir un supermercado en Lugo e inaugurar otro en León

15.04.2016 | 01:04

La firma de distribución alimentaria coruñesa Gadisa sigue con su plan anual de aperturas y modernización de establecimientos, dentro del que acaba de inaugurar un nuevo supermercado en León y de reabrir otro en el centro de Lugo. Estas dos puestas en actividad de la compañía de Betanzos suponen la creación de 37 empleos directos.

El grupo gallego destacó que estas aperturas siguen la línea de las últimas actuaciones de la empresas y que los nuevos puntos de venta cuentan con unas instalaciones "que se caracterizan por su modernidad y amplitud". "Las secciones han sido configuradas para proporcionar mayor comodidad a los clientes y ambos establecimientos disponen de equipos de profesionales que prestan un servicio de atención al cliente totalmente personalizado", resaltan los responsables de Gadisa.

El grupo cuenta con 215 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 154 Claudio franquiciados en Galicia y Castilla y León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine