El Popular busca duplicar sus clientes en banca móvil con nuevas aplicaciones

19.04.2016 | 00:59

Banco Popular presentó ayer sus aplicaciones de banca móvil para smartphones y tabletas con las que pretende pasar de los 200.000 clientes móviles actuales a los 400.000 en un periodo de entre 12 y 18 meses. El director general de Recursos Técnicos de la entidad, Fernando Rodríguez, y el director de Banca Móvil, Ignacio Pindado, presentaron las nuevas apps con las que el banco busca ofrecer a sus clientes "rapidez en las operaciones, eficacia y tranquilidad". La entidad invertirá 150 millones al año en tecnología.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

Enlaces recomendados: Premios Cine